Hola a todos, amigos lectores del blog. Como siempre, os traemos las novedades de alta tecnología doméstica para que estemos a la última. Hoy os presentamos dos televisores que no puede faltar en nuestros hogares por su tamaño, versatilidad y relación calidad-precio. Estamos hablando del televisor Samsung T22D390EW y su hermano mayor de 24 pulgadas (exactas 23.6″) el T24D390EW, pertenecientes a la última generación de televisores de la marca coreana. Un SmartTV al alcance de cualquiera con el que ver la televisión se convertirá en una experiencia.
Con su pantalla LED de 22 pulgadas, lo primero que tenemos que decir del Samsung T22D390EW, es que también es un monitor para ordenador, es decir, podremos conectarlo a nuestra CPU para poder jugar o ver películas “streaming” a mayor escala sin necesidad de dejarnos la vista. Debido a su reducido tamaño, este televisor es ideal para la habitación de los niños o la cocina, si ya estamos cansados de esos antiguos televisores que nos ocupan la mitad de la habitación, éstos dos modelos quedarán como un cuadro en nuestras estancias. Este televisor es extra plano por lo ,que lo podremos colocar en cualquier pared sin que ocupe nada. Las dimensiones del televisor son de 184,9 milímetros de profundidad por 406, milímetros de altura y 514,2 milímetros de anchura, con el stand instalado. El T24D390EW a su vez incrementa estas medidas hasta los 547,8 milimetros de ancho, 422,9 milimetros de alto y 209,8 de profundidad con la base incluida. Quizas por la diferencia de precios entre ambos modelos es mas aconsejable éste último, ya que se nota el tamaño si nuestra habitación es un poquito más grande.
El hecho de que estos dos modelos de Samsung sean un televisores de tamaño reducido, en comparación con otros modelos más pensados para el salón de casa, no quiere decir que la calidad de imagen sea menor. De hecho, este modelo, incorpora tecnología Full HD para que no perdamos detalle de cualquier tarea que estemos haciendo. Ya sea viendo nuestros programas favoritos, navegando por Internet, o jugando a videojuegos, la resolución de 1.920 x 1.080 píxeles nos dará siempre la mayor calidad de imagen del mercado, ya que gracias a su panel PLS nos ofrece los colores más fieles a la realidad junto con mejores tiempos de respuesta.
Todo esto con el diseño más elegante y moderno que la marca Samsung dispone en sus televisores. Una peana de metacrilato transparente azul y unos acabados que reflejan la luz desde cualquier ángulo. Diseño Touch of Color de Samsung pensado para los hogares modernos y sofisticados. Son una delicia para nuestra vista, diseño y calidad, con unas buenas prestaciones.
Todo esto con las ventajas de un SmartTV. Conexión wifi para conectarlo a Internet y poder navegar con él conectándole un teclado y un ratón periféricos, funciones de grabación en memoria interna para no perdernos nuestras series y programas favoritos, posibilidad de conexión a otros dispositivos electrónicos como tablets o smartphones y así poder ver los archivos que descarguemos en mayor tamaño,… Además, con la tecnología PIP (Picture-In-Picture), podremos reproducir las tareas de varios dispositivos que tengamos conectados, es decir, podremos ver la televisión a la vez que escuchamos música por Internet y retocar fotos con el ordenador conectado.
¿Eres de los que no te pierdes un partido de fútbol? Pues ambos, el Samsung T24D390EW y el T22D390EW, llevan incorporado de serie el sistema para visionado de deportes o también llamado Modo Futbol 2.0 con el que podrás revisar cualquier jugada en cualquier momento del partido y, además, la pantalla se divide en nueve partes para poder ampliar cualquiera de ellas y ver con más detalle la sección que más nos interese a cámara lenta. Con la función PIP multitarea de la que hablamos antes, seremos capaces de seguir trabajando en los descansos del partido y así aprovechar mucho más el tiempo.
El sonido está integrado por dos altavoces de 5W cada uno, siendo compatibles con los sistemas avanzados de audio como Dolby Digital Plus, DTS Sonido Studio, Dolby Pulse y DTS Sonido Premium 5.1
El montaje en pared es fácil de realizar, gracias a su compatibilidad con soportes tipo VESA de 75×75, estos soportes los podemos encontrar con brazo y fijos, estos últimos son muy económicos y pasan desapercibidos en nuestra pared. En el apartado energético cabe destacar que disponen de una clasificación de eficiencia A, con un consumo para el modelo de 24″ de 34 kWh/ año y en el pequeño de 22″ de 31 kWh/ año, con el mismo consumo en standby de 0,30 W.
Está claro que los televisores Samsung no tienen competencia hoy por hoy en el mercado. La marca coreana está trabajando para hacernos la vida más cómoda y estos dos televisores T22D390EW y T24D390EW y tienen cabida en todos los hogares. Un televisor de gran calidad, asequible y con un diseño sofisticado y elegante para esos espacios en los que siempre hemos deseado una tele. Ahora, gracias a su precio, no tendremos excusa para no ponerlo o cambiarlo por el antiguo que no nos permite más que ver los canales que todo el mundo tiene. Un producto muy exclusivo que no se nos podía escapar en nuestro blog.
- Televisor LED y MONITOR Full HD
- Panel PLS
- Tamaño de pantalla en diagonal: 23.6 pulgadas (T24D390EW) y 22 pulgadas (T22D390EW)
- Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixeles
- Contraste dinámico Mega 5000000: 1 / Estática 1000: 1
- Tiempo de respuesta de 5 ms;
- Ángulo de visión 178º/178º (horizontal – Vertical)
- Brillo 250 cd/m2
- Soporte color: Hasta 16,7 millones de colores
- 2 altavoces de W con Dolby Digital Plus y DTS 5.1
- Función Picture-In-Picture Plus +
- Modo Deportes (Futbol)
- MHL (Mobile High-Definition Link), ConnectShare, Anynet +, teletexto
- Coonexiones de entrada y salida: 2 x HDMI, 1 x USB 2.0, Euroconector, VGA, vídeo compuesto, componente, slot CI, RF In 1 x 3.5 mm auriculares
- Sintonizadores HD: DVB-C, DVB-T con MPEG4
- Tamaño con base del T24D390EW (Ancho x Alto x Fondo) cm: 54.78 x 42.29 x 20.98
- Tamaño sin base del T24D390EW (Ancho x Alto x Fondo) cm: 54,78 x 33,5 x 4,43
- Tamaño con base del T22D390EW (Ancho x Alto x Fondo) cm: 51,4 x 40,7 x 18,5
- Tamaño sin base del T22D390EW (Ancho x Alto x Fondo) cm: 51,4 x 32,6 x 4,5
Ambos están disponibles en nuestra tienda online para su compra, el T22D390EW, así como el T24D390EW.