Si estás buscando ese televisor que cumpla con todas tus expectativas, que convierta el hecho de ver televisión en una experiencia fascinante y diferente, cuya calidad tanto de imagen como de sonido esté a la altura de los mejores, y que además tenga un diseño moderno, actual y muy cuidado, logrando no desmerecer a tu salón, puedes estar tranquilo porque lo has encontrado. Se trata del televisor Philips 48PUS7600, un televisor que atesora en su interior las más innovadoras tecnologías de procesamiento de imagen, conectividad y 3D de Philips, para que como verás a continuación, no te deje indiferente. Además de contar con la garantía que la marca Philips, una de las marcas líderes en el sector, nos garantiza.
Comenzaremos diciendo que el televisor Philips 48PUS7600 no es una televisión cualquiera. Este televisor de Philips cuenta con el premio al mejor televisor en Europa de 2015 que otorga la EISA.
Procesamiento de imágenes de alto nivel
Al igual que ocurre con cualquier televisor, lo primero que nos llama la atención de estos aparatos es su calidad y nitidez de su pantalla, y es que el televisor Philips 48PUS7600 nos ofrece 48 pulgadas, es decir, 121 centímetros en diagonal, con una resolución de 3840 por 2160 píxeles que se ve complementada por tecnología de última generación 3D activa, así como la posibilidad de convertir emisiones 2D a 3D gracias a su útil conversor. Cuenta con numerosas tecnologías y funciones para el procesamiento de la imágen como son Perfect Natural Motion y Perfect Motion Rate a 1400 Hz consiguiendo movimientos más suavez y fluidos en las escenas rápidas. Mejora del contraste con Micro Dimming Pro. Pixel Precise UHD que aumenta la nitidez de las proyecciones, consiguiendo que cada una de las imágenes que aparezcan en la pantalla sean completamente reales y no se distorsionen bajo ningún concepto, ni aunque estemos disfrutando de una película con mucha acción o una carrera de coches.
Ambilight, una experiencia que te envuelve
La serie 7600 de Philips se termina de completar con la tecnología Ambilight de tres lados (laterales y superior) con la que cuenta el televisor Philips 48PUS7600. El Ambilight es totalmente adaptable al color de la pared, y dispone de tres funciones (modo Lounge light, modo de juego y Ambilight+hue) que nos ayudarán a dar un paso más hacia el futuro y conocer una nueva forma de ver e interactuar con la televisión. Ambilight ofrece una mejor experiencia en la visualización de contenidos en televisor gracias a su luz ambiental perimetral, podemos decir que los clientes que lo prueban, repiten.
Pero esto no es todo. La potencia de salida de sonido de 30 Watios del televisor 48PUS7600 junto con una claridad de sonido increíble, una calidad de estudio DTS Premium Suite, un control inteligente del sonido y triple Surround, convertirán el salón de nuestro hogar en un cine particular del que querrán disfrutar todos nuestros familiares y amigos.
Para terminar solamente decir que como es de esperar, el televisor Philips 48PUS7600 es un Smart TV con un gran número de aplicaciones y opciones, gracias a la completa integración del sistema operativo Android 5.0 del que hace gala, ganando en flexibilidad y manejabilidad. Cuenta con una memoria en su interior de 16 GB que se puede aumentar gracias a sus puertos USB. Podremos personalizar por completo nuestro televisor y darle nuestro toque personal a la vez que disfrutamos de todo el contenido online que la red pone a nuestra disposición.
Especificaciones del Philips 48PUS7600
- Pantalla de 48 pulgadas
- Resolución del panel: UHD/4K de 3840×2160 px
- Frecuencia de refresco: 1400 Hz P.M.R.
- Televisor 3D Activo
- Conversor de imágenes 2D a 3D integrado
- Tecnología de iluminación Philips Ambilight a 3 lados
- Sintonizador Digital HD DVB-T, DVB-T2, DVB-C, DVB-S y DVB-S2
- Sistema Android TV integrado 5.0
- Almacenamiento interno 16Gb, con posibilidad de ampliar mediante unidades externas USB.
- CPU de 4 nucleos
- Wifi incluido
- Wifi Direct
- Conector de antena IEC75
- Slot CI+
- Puerto de red RJ-45
- Salida digital óptica para audio
- Conexión de audio de entrada DVI
- Conector tipo jack de 3.5mm para auriculares
- Conector de antena satélite
- 4 conectores HDMI, siendo compatible con ARC y HDCP 2.2
- 3 puertos USB con capacidad para la reproducción de archivos multimedia, así como la grabación a USB de los programas de televisión.
- Formatos y contenedores compatibles para la reproducción de vídeo: MKV H.264 y MPEG-4 AVC, HEVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV9/VC1 y AVI
- Formato de imágenes compatibles: BMP, GIF, JPS, PNG, PNS, BM, MPO, JPG y PNG
- Formatos de audio soportados: AAC, MP3, WMA-PRO, WMA y WAV
- 1 euroconector
- Dimensiones del TV con la base: ancho 107,6 cm, altura 67 cm y fondo 18,7 cm. Con un peso de 14,5 kg.
- Tamaño sin la base: ancho 107,6 cm, altura 62,7 cm y fondo 4,2 cm. Con un peso de 13,8 kg.
- Compatible con el montaje en pared mediante soportes VESA de 200×200 mm
- Clasificación energética: A
- En la caja incluye 2 gafas 3D activas.
Si después de leer todas estas características no estás convencido por completo de que el televisor 48PUS7600 de Philips tiene que ser tuyo, te animo a que entres en nuestra tienda. Terminará de convencerte y desearás tenerlo en casa, teniendo siempre en cuenta que lo avala Philips, una de las mejores marcas del mercado.