Frío climatizado y homogéneo garantizado para superficies de hasta 20 metros cuadrados
Si estás buscando un aire acondicionado con funciones de climatizador para frío y calor que además tenga la potencia suficiente para asegurar una temperatura estable en estancias de hasta 20 metros cuadrados con el mínimo consumo ya puedes parar de buscar. Has encontrado tu Fujitsu ASY25
Fujitsu se ha especializado en aparatos de aire acondicionado potentes y que aseguran un silencio sepulcral durante su trabajo, sin embargo esto no es lo único que puede ofrecer la prestigiosa marca. Su nuevo aparato ASY25 se incorpora a su serie como una máquina potente que asegura la regularidad del aire en toda la estancia, consiguiendo la homogeneización de la temperatura y asegurando que la temperatura solicitada se alcanza en pocos minutos para pasar a una zona de confort estable para los usuarios de la estancia.
Se trata de un aparato con tecnología Inverter que funciona como climatizador capaz de dar calor en verano y aire acondicionado en invierno, toda una ventaja para lugares en los que las temperaturas extremas hacen más difícil la estancia.
El aparato, silencioso y de ahorro tecnológico con calificación de tripe A cuenta con un programador digital que aúna cuatro combinaciones (On, Off, On-Off y Off-On), con la novedad de estas dos últimas, pensadas para aquellas ocasiones en que, por ejemplo nos vamos a la cama con el aire, pero que queremos que se pare a cierta hora de la noche, o al revés, en situaciones en las que queremos que al llegar nuestra estancia ya esté fresquita porque lo hemos programado para que se activase antes de nuestra llegada.
Otra de sus novedades es, por ejemplo, su función de reinicio automático. Con ésta novedad ahora cada vez que por ejemplo se vaya la luz o el suministro eléctrico, el aparato volverá a activarse y a dar frío o calor una vez recuperado el suministro. Toda una gozada que evita la incomodidad de tener que ir a activar de nuevo el aparato.
Por otra parte, el aire acondicionado Fujitsu ASY25 cuenta con la función Powerful, lo que supone que la velocidad del compresor y el máximo caudal de aire se activan durante 20 minutos para conseguir rápidamente una sensación de confort. Atrás quedan los aparatos que tardan hasta una hora en climatizar una sala o zona. Ahora en 20 minutos tu estancia quedará a la temperatura elegida gracias a la potencia del aparato. Y no sólo esto, sus sensores inteligentes le permiten que dependiendo de la temperatura ambiente y haciendo una media con la estimada, el motor pueda modificar la temperatura automáticamente pasando si es el caso del modo frío al modo calor para asegurar que siempre tengas tu estancia a la temperatura que has programado.
Capacidad en frio: 2.150 frig/h
Capacidad de calor: 2.752 kcal/h
Sonoridad media de la unidad interior: 30db